Gremio_LaPlaga
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Interfaz de mascotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 30

MensajeTema: Interfaz de mascotas   Sáb Ene 29, 2011 10:25 pm





Experiencia: son los puntos de experiencia que tiene la mascota en ese momento. Para aumentar la experiencia podemos alimentar a la mascota con ciertos alimentos especiales, o bien podemos fusionarla con otras. Una vez que la barra de experiencia llegue al máximo, la mascota subirá de nivel.
Puntos de talento: son los puntos de talento disponibles de la mascota, y que podremos invertir en habilidades para potenciar más a nuestro personaje mientras la mascota esté invocada. Los puntos de talento pueden aumentar o bien mediante subida de nivel de la mascota, o bien cambiando puntos de entrenamiento por puntos de talento con una poción que vende Pykesile en el Rancho de Miller a cambio de huevos dorados.
Lealtad: es la fidelidad que muestra la mascota hacia su amo. Cuanto mayor sea la lealtad, mayor será la "Ayuda" que nos dará la mascota. La lealtad disminuye cuando el amo muere mientras la mascota está invocada, y para aumentarla hay unas galletitas que venden los cazadores dispersos por el mundo.
Alimentación: es el nivel de nutrición de nuestra mascota. Si ponemos el ratón sobre el apartado "Ayuda" en cualquiera de los atributos, se nos mostrará una pequeña ventana emergente que nos dice cuánta ayuda nos dará la mascota en el estado de alimentación actual. Por ejemplo, la mascota de la imagen nos dará 179,09 de inteligencia siempre que su alimentación se encuentre por encima de 80. En cambio, si su alimentación está entre 60 y 80, la mascota nos dará una ayuda del 80% del número que se muestra (nos dará por tanto 143,272 de "Ayuda" en inteligencia, y el mismo cálculo para todos los demás atributos). Cuanto menor sea la alimentación, menor será la "Ayuda" real, ya que en la tabla sólo se muestra la máxima, pero a la hora de recibirla al invocar a la mascota, sufre el modificador de "Alimentación".
La alimentación disminuye a medida que la mascota está invocada o si el amo muere mientras la mascota está invocada, y para aumentarla podemos alimentarla con alimentos comprados de los cazadores que hay por el mundo, o bien obtenidos en los minijuegos del Rancho de Miller. Para ver los diferentes tipos de objetos y alimentos especiales que hay, visita la sección de Objetos de mascota.
Entrenamiento: aquí se nos muestran los puntos de entrenamiento disponibles de la mascota. Estos puntos aumentan al fusionar otras mascotas con la nuestra, y pueden ser convertidos a puntos de talento o bien a puntos de aptitud alimentando a nuestra mascota con unas pociones especiales que vende Pykesile en el Rancho de Miller a cambio de huevos dorados, o bien mediante otras pociones que vende cualquier cazador a cambio de Insignias de la Prueba de la guerra de gremios.
Aptitud: es la predisposición de nuestra mascota hacia el combate. Cuanto mayor sea la aptitud, mayor será el valor de "Ayuda" de todas las estadísticas, y más activa será la mascota en combates. A partir de 80 en adelante de Aptitud la mascota se mostrará bastante más activa en combate. La aptitud puede ser incrementada mediante fusión con otras mascotas que tengan una aptitud más alta que la nuestra, o bien cambiando puntos de entrenamiento por puntos de aptitud. Como nota de curiosidad, resulta que las mascotas rúnicas "azules" (+1 a todas las estadísticas) suelen tener aptitudes muy altas, por lo que son idóneas para la fusión orientada al aumento de aptitud de nuestra mascota.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laplaga.forochile.org
 
Interfaz de mascotas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio mascotas
» Trucos de Los Sims Historias de Mascotas pc
» Prueba la nueva interfaz de Xbox 360
» Rasgos para mascotas
» Imágenes de la tienda de mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Plaga :: Información :: Macotas-
Cambiar a: