Gremio_LaPlaga
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Abadía abandonada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 30

MensajeTema: Abadía abandonada   Sáb Ene 29, 2011 2:38 am





Para acceder a la Abadía Abandonada, deberemos dirigirnos a la Abadía situada en las coordenadas 35,67 en Fuenteplateada y entrar dentro. Al bajar un piso, encontraremos un portal que nos dejará acceder a la Galería Sangrienta, pero ese lugar nisiquiera es una instance ya que otros jugadores que entren interferirán con nosotros (por lo que el servidor no ha creado una imágen paralela del lugar exclusivamente para nosotros).
Es bajando otros 2 conjuntos más de escaleras cuando llegaremos a las catacumbas de la Abadía. Tocando uno de los candeleros que veremos, se abrirá un pasadizo secreto que nos conducirá al interior de la Abadía Abandonada.

Una vez hayamos entrado veremos que nos enfrentamos con enemigos élite de nivel 17-21, con aproximadamente 4.000 puntos de vida de media cada uno.
Deberemos ir limpiando los pasillos y eliminando a todos los Nigromantes de la zona para que así nos aparezca el primer jefe de la mazmorra. Si no matamos a todos los Nigromantes, el primer boss no aparecerá, por lo que hay que asegurarse de ir limpiando bien el lugar.

Descripción y explicación del primer boss (Duque Necrófago):
Nivel: 22 Boss.
Salud: 88.128 PV.
Habilidades remarcables: Este boss es bastante simple en cuanto a la mecánica, ya que es un jefe de "tanquear y golpear" exclusivamente. Da golpes fuertes, pero no supone ningún problema para un tanque.
Una vez acabemos con el primer jefe se nos abrirá la puerta que hay detrás suyo, dándonos acceso a la siguiente sala.
Según entremos a la sala, será limpiar grupos de murciélagos y zombis en general, para acceder primero a la sala situada a la derecha según entramos a la nueva zona.
En la sala de la derecha habrá una serie de enemigos llamados "Masa viscosa" que nos ralentizarán siempre que puedan. Siguiendo un poco más adelante encontraremos al segundo boss de la instancia.


Descripción y explicación del segundo boss (Caos Ondulante):
Nivel: 25 Boss.
Salud: 108.432 PV.
Habilidades remarcables: Este boss inflige daño en área dejando un DoT a todo el grupo que aparte de hacernos daño ralentiza. También provoca miedo (pérdida temporal del control sobre el personaje) al tanque, o al jugador que tenga el máximo aggro en ese momento.
Nota: al morir, nos entregará un Sello mágico verde que deberemos conservar si queremos abrir la puerta del jefe final. El sello irá a uno de los jugadores del grupo, normalmente el que tenía el máximo aggro, o bien el que propina el golpe de gracia.
Seguiremos adelante eliminando enemigos hasta que lleguemos a una sala donde veremos dos salas pequeñas laterales, y una gran puerta bloqueada.
En esas dos salas laterales hay dos bosses más.


Descripción y explicación del tercer boss (Caparazón Vacío):
Nivel: 25 Boss.
Salud: 145.925 PV.
Habilidades remarcables: Este boss inflige un daño en área considerable, pero la canalización de ese daño puede ser interrumpida por silencios, de modo que estar atentos a cortarlo. Cada 10% de vida que le bajemos invocará a un zombi que aparecerá al lado normalmente del sanador, pero puede aparecer al lado de cualquier jugador, por lo que hay que estar atentos de permanecer juntos, o bien tener a un jugador que se encargue de ir cogiendo a los zombis que aparecen.
Nota: al morir, nos entregará un Sello mágico amarillo.

Descripción y explicación del cuarto boss (Devorador Cruel):
Nivel: 25 Boss.
Salud: 109.196 PV.
Habilidades remarcables: Este boss es de tanquear y golpear, de mecánica sencilla, aunque el tanque deberá estar siempre al máximo de vida ya que de vez en cuando lanza un ataque triple, provocando un daño considerable sobre el objetivo.
Nota: al morir, nos entregará un Sello mágico rojo.
Una vez tengamos los tres sellos, podremos desbloquear la puerta grande para acceder al boss final. Si los sellos los tienen jugadores distintos, comerciarlos a un solo jugador, o bien tocar la puerta para que los sellos de cada jugador se vayan incrustando en ella. Cuando la puerta tenga los tres sellos incrustados se abrirá.


Descripción y explicación del quinto y último boss (Bruja Demoníaca Ancalon):
Nivel: 28 Boss.
Salud: 193.059 PV.
Habilidades remarcables: Procura haber limpiado la sala antes de llamar a la bruja, ya que sino se nos complicará la cosa demasiado. La bruja al llegar a 50% y 25% de salud, invocará a dos Zombis y a dos Necrófagos. Los zombis se lanzarán a por los miembros del grupo mientras que los necrófagos intentarán curar a la bruja si no lo evitamos en un plazo muy pequeño de tiempo. Si los necrófagos curan a la bruja, su vida subirá en torno a un 25% (12,5% por cada cura). También hace bastante daño en área.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laplaga.forochile.org
 
Abadía abandonada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mina abandonada en Sunset Valley
» Risen
» [FINALIZADA] El misterio de la Abadía.Miércoles 12 de junio
» [FINALIZADA] Miércoles, 10 de octubre. EL MISTERIO DE LA ABADÍA
» COMO IDENTIFICAR Y ATACAR UNA ALDEA ABANDONADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Plaga :: Información :: Instancia-
Cambiar a: