Gremio_LaPlaga
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Necropolis de lo Espejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 30

MensajeTema: Necropolis de lo Espejos   Sáb Ene 29, 2011 2:44 am






Para acceder a la Necrópolis de los espejos, deberemos dirigirnos a las coordenadas 62.4,88.2 en el Valle des Aslán y entrar dentro de la cueva que veremos resaltada por muros y pilares de cristales.
Una vez hayamos entrado veremos que nos enfrentamos con enemigos élite de nivel 35-39, con aproximadamente 10.500 puntos de vida de media cada uno.
Nada mas entrar veremos que hay que ir limpiando enemigos sueltos, y pequeños grupos de enemigos (normalmente grupos de 3 enemigos), aunque de vez en cuando deberemos ser cuidadosos ya que hay algún enemigo más patrullando y podríamos complicar un poco las cosas si no lo matamos en el momento adecuado evitando que llame a sus compañeros cercanos.


Primer boss (Magister Gumas):
Nivel: 35 Boss.
Salud: 188.418 PV.
Habilidades remarcables: Este boss es bastante simple en cuanto a la mecánica, ya que es un jefe de "tanquear y golpear", aunque cuidado, ya que tiene daños en área bastante considerables. Las habilidades que provocan daño en área son de canalización por lo que los jugadores pueden (y deben) cortarlas para evitar recibir ese daño en grupo (Las habilidades se llaman "Guadaña mortal" y "Liberación del poder oscuro"). También dispone de una inmovilización que podrá lanzar al jugador que elija, lo que impide moverse pero no bloquea el lanzamiento de habilidades.
Una vez acabemos con el primer jefe seguiremos limpiando la mazmorra hasta llegar al segundo, que bien podrá ser el que nosotros desde aquí vamos a indicar como segundo, o cualquier otro jefe de la mazmorra ya que ninguno de los bosses es obligatorio para acceder a la sala de los jefes finales y en consecuencia al loot final, por lo que el orden de eliminación se decidirá a criterio personal y libre.
Mientras limpiamos, los enemigos con los que nos encontraremos serán variados, desde cristales de roca que infligen daño directo y provocan pérdida temporal de control sobre nuestro personaje hasta un enemigo llamado "Sombra del deseo", que tendrá mucho control sobre nosotros si le permitimos canalizar sus hechizos (ya que puede convertir a un jugador en cofre del tesoro temporalmente, provocar pérdida de control a otro personaje, y drenar maná).


Segundo boss (Fuerza de Androlier):
Nivel: 36 Boss.
Salud: 196.700 PV.
Habilidades remarcables: Este jefe podremos hacerlo de una forma bastante sencilla siempre que tengamos un buen tanque y un buen sanador, ya que es de "tanquear y golpear" constantemente. Tiene hechizos que aumentarán el daño que inflije, de modo que aseguraros de llevar un tanque en condiciones para soportar el daño. Cada 25% de salud que le bajemos invocará un "add" que le ayudará, por lo que tenemos que acabar con este súbdito lo antes posible para que deje de ser una molestia y así poder continuar golpeando al boss.
Seguiremos adelante eliminando enemigos hasta que lleguemos al siguiente jefe de mazmorra...


Tercer boss (Sombra de Androlier):
Nivel: 38 Boss.
Salud: 214.500 PV.
Habilidades remarcables: El boss en sí no tiene habilidades realmente potentes o difíciles de soportar por los jugadores ya que tiene un pequeño daño en área en forma de "Guadaña mortal" cuya canalización podremos interrumpir, y un silencio que lanzará al jugador que elija en el momento. Donde sí hay que tener más cuidado es en el hecho de que cada 25% de vida que le bajemos invocará una réplica suya con un poco menos de salud que él y con sus mismas habilidades añadiendo una más, la "Resonancia con el otro mundo". El jugador que reciba la resonancia portará un debuff de 15 segundos de duración que al finalizar provocará que el jugador afectado explote y reciba una considerable cantidad de daño y los jugadores que estén cerca de él también, por lo que el que tenga este debuff deberá alejarse lo más rápido posible de los demás jugadores ya que sino provocará una masacre.
Es por ello por lo que es conveniente cada vez que el boss haga una réplica, dejar de golpear al jefe y destruir la réplica lo antes posible, ya que si no lo hacemos, a 50% de salud el boss invocará otra mas, y a 25% otra más, poniéndonos las cosas muy muy difíciles al tener que enfrentarnos con varias sombras a la vez, ya que si una de las sombras lanza la "Resonancia con el otro mundo" sobre un jugador que ya la tiene todavía sin explotar, explotará al instante y ganará el debuff de nuevo explotando otra vez a los 15 segundos.
Nota: aseguraros de mirar los debuffs que tengáis nada mas morir el boss, ya que muchos grupos mueren tras derrotar al jefe porque se confían y creen que ya no van a recibir más daño, ignorando el hecho de que uno de ellos podría explotar en breve.


Cuarto boss (Prisionero de Androlier):
Nivel: 38 Boss.
Salud: 214.800 PV.
Habilidades remarcables: Este boss es probablemente el más complicado de la instancia, ya que tiene muchísimo daño en área en forma de "Resonancia del otro mundo", "Guadaña mortal", y "Torbellino". También provoca miedo en un área extensa, y es capaz de paralizar el movimiento (pero no el lanzamiento de habilidades) de un jugador de vez en cuando. Cuando esté bajo de vida lanzará una habilidad canalizada llamada "Rescate desesperado"; si no cortamos la canalización de esta habilidad, se curará una cantidad de salud considerable, causándonos más problemas aún.
Nota: procurad sacar al jefe fuera de la sala cuando comenceis con él, o llevadle a la entrada de la misma, ya que con los miedos que provoca, algún jugador que corra despavorido y sin control hacia los otros enemigos que habitan en la sala podrá llamar su atención y se complicará la cosa bastante.
Al llegar a la sala final veremos que hay dos bosses juntos, Krodamon y Krodamar. Podemos agrear a uno de ellos sin llamar al otro siempre que se encuentren a una distancia considerable entre ellos. Si están justo al lado vendrán los dos y nos habremos asegurado un fiesta muy entrenida por llamarlo de alguna manera.

Quinto y sexto boss (Krodamon y Krodamar):
Nivel: 39 Boss.
Salud: 223.720 PV (Cada uno de ellos).
Habilidades remarcables (Krodamon): Este boss inflije mucho daño físico pero poco daño en área. Cada 25% de vida que le hayamos bajado invocará a grupos de unos 6 ó 7 escorpiones de nivel 35 (son normales, no élite) que deberemos matar con daño en área ya que resultan muy molestos a corto plazo. Cuando se queda a poca vida este boss se proteje con un escudo que le vuelve inmune al daño físico durante unos cuantos segundos.

Habilidades remarcables (Krodamar): Cada 25% de vida que le bajemos invocará a grupos de escorpiones al igual que hace Krodamon. Este boss en cambio, silencia a los hechiceros de vez en cuando, y lanza un debilitamiento que reduce la defensa física y mágica del objetivo. De vez en cuando canalizará una habilidad llamada "Liberación de poder oscuro" que deberemos cortar ya que si no lo hacemos provocará un considerable daño en área repetidas veces. Por último, cuando el jefe está bajo de vida se protejerá un un escudo que le vuelve inmune al daño mágico durante unos cuantos segundos y entrará en frenesí incrementando mucho su daño, por lo que procurad guardar habilidades de daño en masa para los últimos instantes o este boss causará estragos durante el frenesí.

Nota: al morir Krodamon nos dará la llave izquierda con la que poder abrir el cofre de los espejos situado en el centro de esta última sala y Krodamar nos dará la llave derecha. Cuando tengamos las dos llaves del cofre podremos abrirlo y acceder así al botín.

scratch me a salido dificil hacer esto ^^ Razz


Very Happy scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laplaga.forochile.org
 
Necropolis de lo Espejos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo o Cambio Necrones - Cuchilla de la necropolis
» mod reduce el tamaño de los espejos predeterminados
» Mercedes Actros MP4 espejos interiores
» [Duda] Espejos y antialiasing
» ayuda con los espejos retrovisores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Plaga :: Información :: Instancia-
Cambiar a: