Gremio_LaPlaga
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ruinas del Reino de los Enanos de Hielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 30

MensajeTema: Ruinas del Reino de los Enanos de Hielo   Sáb Ene 29, 2011 2:48 am







Para acceder a las Ruinas del Reino de los Enanos de Hielo, deberemos dirigirnos a las coordenadas 85.0, 79.8 en el Macizo del Colmillo del Dragón aunque para entrar deberemos antes haber completado una pequeña cadena de misiones, ya que si no lo hacemos no podremos atravesar el portal de la instancia.

Para comenzar la cadena de misiones deberemos hablar con Jacobo, situado en las coordenadas 67.6, 80.6 del Macizo del Colmillo del Dragón. Tras completar misiones hasta la de acabar con "Ayson", el jefe de los enanos, deberemos ir a hablar con Marl, en el Puesto fronterizo de Marl en las coordenadas 42.8, 85.7. Marl nos dará entonces una misión llamada "Los enanos de hielo no traman nada bueno", que consistirá en entrar a las Ruinas del Reino de los Enanos de Hielo para hablar con un ayudante suyo. Es en ese momento cuando ya tendremos acceso a la instancia.

Al entrar dentro veremos que hay muchos enanos en pequeños grupos, procura no atraer la atención de muchos a la vez ya que tienen habilidades que incapacitan a los jugadores y daño en área por lo que son bastante peligrosos.
Al fondo de la primera gran sala veremos a un boss congelado, ese será el tercer boss que realizaremos, ya que primero deberemos acabar con el topo y el cocinero, por lo que seguimos limpiando pasillos de enemigos hasta llegar a ellos.


Primer boss (Rey Topo):
Nivel: 38 Boss.
Salud: 214.700 PV.
Habilidades remarcables: Al llamar su atención se despalazará de un salto hacia su objetivo haciendo un daño mínimo en área. Cada cierto tiempo invocará a unos cuys que deberemos eliminar ya que nos intentarán congelar durante mas de 10 segundos y también nos harán daño constante hasta que acabemos con ellos. De vez en cuando también laza "Pira infernal" una habilidad que nos dejará un debuff que nos infligirá un ligero daño de fuego cada cierto tiempo.
Seguiremos adelante eliminando enemigos hasta que lleguemos a la sala donde se encuentra el cocinero junto a su chimenea.



Segundo boss (Crasset Piepeloso [Cocinero]):
Nivel: 38 Boss.
Salud: 214.700 PV.
Habilidades remarcables: Al atraer al boss la chimenea se activa infligiendo un daño considerable a todo el que esté cerca cada cierto tiempo. Por ello, deberemos hacer el boss justo encima de las escaleras de entrada a su cocina, ya que ahí no llega el fuego de la chimenea. De vez en cuando, el cocinero congelará a un miembro del grupo, y otro miembro deberá acercarse a la chimenea para ganar un debuff que le infligirá un poco de daño de fuego pero así podrá descongelar a su compañero al acercarse a él. Es por eso que deberemos hacer el boss justo encima de las escaleras, es la distancia ideal para no quemarnos con la chimenea y llegar a tiempo a recoger el fuego para aplicárselo a un compañero que se encuentre congelado.
Cada cierto tiempo el cocinero dirá "¡Cortar, cortar, cortar!", cuando lo leais, alejaros, ya que hará un daño masivo a los objetivos que se encuentren cerca con su tajo triple.
Volveremos a la sala central del comienzo de la mazmorra donde estaba el jefe congelado. Al llegar a la sala veremos un mini evento en el que tres enanos intentan mantener al gigante congelado y uno de ellos muere. Al acabar con los otros dos enanos el gigante despertará (esto puede tardar hasta 2 minutos si el servidor está lento...) y podremos comenzar.



Tercer boss (Guardián de hielo):
Nivel: 38 Boss.
Salud: 215.100 PV.
Habilidades remarcables: Recordad por qué murió uno de los enanos que intentaban mantener congelado al boss...no entró en el portal protector que apareció como hicieron sus dos compañeros, asi que tomad nota.
Nada mas comenzar, el jefe pondrá un debuff a su objetivo infligiendo daño constante, y de vez en cuando pondrá un segundo debuff que hará que el primero inflija aún más daño, por lo que si tenemos algún druida para disipar esos efectos, mejor. También lanza frecuentemente una habilidad llamada "Sacudida rúnica". Cuando empiece a canalizarla deberemos alejarnos de él, ya que su objetivo recibirá un daño considerable si permanece cerca del boss.
Al rato de haber comenzado a golpear al jefe, este se quedará paralizado en el suelo y empezará a crear ondas de energía rúnica. Si no nos escondemos en las barreras de aislamiento que salen esparcidas por la sala durante unos pocos segundos, recibiremos un daño masivo y moriremos rápidamente. Por ello hay que acabar con el boss de una forma rápida y contundente para que no llegue a este punto, o bien hacer este paso con mucha destreza y precisión.
Seguimos limpiando hasta acceder a la sala central de la mazmorra donde veremos a un montón de enanos entrenando. Deberemos acabar con todos ellos antes de invocar a los jefes ya que sino vendrán también los enanos al ataque. Una vez hayamos limpiado la sala, subimos a la arena oscura que hay en el centro de la sala, al pisar ese lugar elevado, invocaremos al boss automáticamente.



Cuarto boss (Kula Clavo // Dizy Clavo // Mula clavo [Boss triple]):
Nivel: Kula y Dizy: 35 Boss. // Mula Clavo: 38 Boss.
Salud: Kula y Dizy: 134.825 PV. // Mula Clavo: 214.700 PV.
Habilidades de Kula Clavo: es el boss más sencillo de los tres, sólo tiene tres habilidades, una de ellas se llama "Puragatorio veraz" y hará daño en área de fuego; la usa constantemente de modo que es trabajo del sanador mantener a todo el grupo con la vida alta mientras el boss va cayendo. Otra habilidad de las que dispone es el "Circulo mágico helado", el cual congelará a su objetivo inmovilizándolo durante 4 segundos. Por último tiene "Llamarada", que infligirá un moderado daño de fuego a su objetivo. Al acabar con Kula Clavo, aparecerá al instante Dizy Clavo.
Habilidades de Dizy Clavo: este boss es más simple aún, ya que es una piñata viviente, casi literal. Tiene una habilidad llamada "Piedra rúnica de luz" que si no cortamos su canalización, el boss se curará unos 45.000 puntos de vida, pero si la cortamos con algún tipo de silencio está hecho. Tiene una habilidad llamada "Escudo astado", que hace que los atacantes reciban como reprimenda algo de daño de luz, pero es daño ligero. Al acabar con Dizy Clavo, aparecerá al instante Mula Clavo.
Habilidades de Mula Clavo: aquí es donde llega realmente el desafío, ya que este boss tiene mucha vitalidad y ciertas habilidades que lo convierten en un enemigo temible. Por un lado, inflije una herida a un objetivo, reduciendo las curaciones que recibe un 40%, por lo que el sanador tendrá que hacer un esfuerzo adicional para reponer la vida del jugador que esté recibiendo los fuertes golpes. Tiene algo de daño en área, pero moderado. Al quedarse bajo de vida, el boss consigue un beneficio llamado "Armadura de batalla gélida", que aumenta su armadura un 33%, y mitiga el daño físico y mágico recibidos repeliéndolos.
Si miramos el mapa del lugar, veremos que aún quedan zonas por explorar, pero por raro que parezca eso ya es el final de la mazmorra. En la modalidad de nivel 50 es donde podremos entrar a esas zonas nuevas para explorar todo el mapeado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laplaga.forochile.org
 
Ruinas del Reino de los Enanos de Hielo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rino, reino de las Piedras .
» Cristal hielo
» Vendo enanos
» VENDO ENANOS " el paso de la calavera"
» Cambio Altos Elfos por Enanos y Guerreros del Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Plaga :: Información :: Instancia-
Cambiar a: