Gremio_LaPlaga
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Templo de Pasper // Borsburs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 30

MensajeTema: Templo de Pasper // Borsburs   Sáb Ene 29, 2011 2:51 am





Para acceder al Templo de Pasper, deberemos dirigirnos a las coordenadas 13.2, 29.9 en las Estepas de Sascilia. Podremos pasar el portal de la mazmorra sin necesidad de realizar ninguna misión previa.

Una vez hayamos entrado nos encontraremos con enemigos situados entre los niveles 41 y 43, de aproximadamente 13.500 PV de media. Deberemos tener especial cuidado al ir limpiando las salas, ya que estos enemigos llamarán la atención de los demás que les rodeen, y los pulls pueden llegar a tener un tamaño considerable. Si atraemos la atención de muchos enemigos a la vez será una situación muy peligrosa, ya que muchos de ellos tienes habilidades de silencio en masa, y otros habilidades de miedo, por lo que los sanadores y hechiceros estarán bloqueados la mayor parte del tiempo.
También por esto es recomendable llevar a esta mazmorra al menos uno o dos dps físicos ya que si llevamos todo hechiceros los silencios en masa provocarán una rápida masacre.

Continuamos adelante hasta llegar al primer boss de la mazmorra:


Primer boss (Nisorn Cuernonegro):
Nivel: 45 Boss.
Salud: 276.267 PV.
Habilidades remarcables: La mecánica de este jefe es muy simple, es básicamente "tanquear y golpear". De vez en cuando lanzará una habilidad llamada "Prisión de sombras" a su objetivo, lo que le incapacitará totalmente durante 5 segundos. Al llegar al 25% de salud, Nisorn entrará en frenesí aumentando un poco su daño. Es en este momento cuando deberemos lanzarle habilidades ofensivas potentes lo mas rápido posible para acabar con el de manera veloz.
Seguimos adelante limpiando pasillos hasta llegar al segundo jefe de la mazmorra:


Segundo boss (Dorglas Cuernonegro):
Nivel: 45 Boss.
Salud: 276.267 PV.
Habilidades remarcables: Este boss tiene una dinámica un poco más curiosa aunque con estar atentos será suficiente para acabar con él sin problemas. Comenzaremos normal, "tanqueando y golpeando", y veremos que muy de vez en cuando invocará a tres enemigos llamados "Sombra de medianoche". Estas sombras tienen una vitalidad muy baja (unos 1.600 PV) y son bastante molestas ya que roban maná y golpean a sus objetivos, por lo que deberemos eliminarlas lo antes posible para seguir a lo nuestro sin interrupciones.
Una vez Dorglas se encuentre por debajo del 50% de salud, subirá a su altar para invocar un poderoso hechizo llamado "Trueno tenebroso de la destrucción". Esta habilidad infligirá varios daños masivos consecutivos a los personajes que estén a su alcance. El daño que inflige va en porcentaje de vida, por lo que cuanta más vida tengamos más daño recibiremos, el caso es que a todos los jugadores les hará el mismo porcentaje total de daño (en torno a un 60% de la vitalidad total [12% por cada tick de la canalización]).
La única forma de evitar este daño es o bien utilizando algún tipo de inmunidad total mientras dura la canalización, o bien escondernos detrás de alguna de las columnas que rodean el altar central de Dorglas; de esta forma evitaremos el daño del Trueno tenebroso por completo.
Cuando Dorglas esté por debajo del 25% de su salud, volverá a su altar a canalizar el Trueno tenebroso y deberemos escondernos de nuevo.
Continuamos adelante llegando al tercer jefe de la mazmorra:

Tercer boss (Afalen y Bareth Cuernonegro [Boss doble]):
Nivel: 45 Boss (ambos).
Salud: 276.267 PV (ambos).
Habilidades remarcables: El hecho de que sean dos jefes juntos intimida bastante al comienzo, pero después os daréis cuenta de que no es para tanto.
Estos jefes son directamente de "tanquear y golpear", piñatas puras. Para comenzar deberemos elegir un solo objetivo, ya que estos jefes cuando se les ha reducido una pequeña fracción de su salud entran en frenesí aumentando considerablemente su daño y precisión, y reduciendo la probabilidad de recibir un golpe crítico mágico por parte de los jugadores. Si golpeamos a los dos jefes a la vez, ambos entrarán en frenesí haciendo el combate más complicado de lo que realmente es si lo hacemos con cuidado uno a uno.
Por tanto, una vez hayamos acabado con uno de los jefes, comenzaremos con el otro, que entrará en frenesí al igual que hizo el primero. Seguimos golpeando y tanqueando, hasta acabar con este último también.
Seguimos eliminando secuaces Cuernonegro hasta llegar a la sala final donde está situado el cuarto y último jefe de la mazmorra:

Cuarto boss (Hafiz Cuernonegro):
Nivel: 45 Boss.
Salud: 276.267 PV.
Habilidades remarcables: Este jefe es en el que más cuidado deberemos tener, ya que cada 25% de vida que le bajemos invocará a grupos de ayudantes cada vez más numerosos para intentar acabar con nosotros.
Su primer grupo de ayuda consistirá en cuatro asesinos de 3.885 PV, no supondrán un problema para nosotros ya que nisiquiera son enemigos élite y por el momento no es un grupo muy numeroso. Deberemos eliminarlos antes de seguir golpeando a Hafiz, ya que de no hacerlo se nos juntarán con el siguiente grupo que invoque el jefe y se nos pondrá la cosa un poco más cruda.
El segundo grupo de ayuda que invocará al llegar a menos del 50% de salud estará formado ésta vez por ocho asesinos como los anteriores. Los eliminaremos de nuevo y seguiremos adelante dañando a Hafiz.
Nada mas eliminar al segundo grupo de ayuda, Hafiz entrará en frenesí durante 10 segundos aumentando su daño de forma considerable. En este momento el sanador deberá hacer un pequeño esfuerzo adicional para mantener al tanque con una salud aceptable.
Al llegar por debajo de 25% de su salud, Hafiz invocará al último grupo de ayuda, formado por doce asesinos. Esta vez será un reto eliminar a todos esos asesinos, y será de vital importancia contar con uno o dos magos que puedan infligir un considerable daño en área para acabar con todos estos enemigos lo antes posible, ya que de lo contrario con todo el desgaste que llevaremos de los anteriores grupos de ayuda tendremos problemas serios de salud y maná.
Pero esto no es todo. Cuando Hafiz esté cerca de morir invocará los poderes de Dorglas Cuernonegro (el segundo boss) y comenzará a canalizar como último recurso el hechizo "Trueno tenebroso de la destrucción". Esta vez no tendremos columnas en las que escondernos, por lo que el daño que vamos a recibir va a ser masivo. Aseguraros de tener maná y recursos suficientes para acabar con Hafiz lo antes posible al llegar a este punto, ya que de lo contrario podría ser nuestro final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laplaga.forochile.org
 
Templo de Pasper // Borsburs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Templo oscuro Mapa para wc3 by jufer1
» Escenografía de Resina
» Al Simhara
» MODO HISTORIA BLACK SAINT POR SUIKO Y MARKZGZ
» Cambio/Vendo Hombres Lagarto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Plaga :: Información :: Instancia-
Cambiar a: