Gremio_LaPlaga
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cueva del Tesoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 30

MensajeTema: Cueva del Tesoro   Sáb Ene 29, 2011 2:53 am




Pero antes de poder acceder a la Cueva del Tesoro deberemos haber completado una serie de misiones previas para ganarnos el acceso a la misma. Por el momento no tenemos una idea precisa de dónde comienza exactamente la cadena de misiones para entrar, o si es una confluencia de varias cadenas lo que nos permite el acceso, ya que llegaremos a un punto en el que tengamos ya varias misiones para completar dentro de la mazmorra, pero aún no se nos permita entrar a la misma. Por ello, haced misiones en costa cuervo hasta ganaros el acceso, cuando encontremos un punto clave que marque la apertura de la instancia os informaremos de ello para evitarnos la tarea de hacer misiones sin necesidad.

Como advertencia inicial queda decir que probablemente Cueva del Tesoro sea la mazmorra más larga y tediosa (y encima luego no recompensada con abrumadores objetos de regalo), y difícil de hacer, ya que se encuentra un paso justo por debajo de océano, y los pulls son realmente difíciles si no llevamos un equipamiento potente.

Comenzaremos limpiando las salas de enemigos y evitando llamar la atencion de todos los que podamos para así ahorrar tiempo en el recorrido. Al comienzo los enemigos que nos encontraremos no son de gran dificultad, pero disponen de daño fuerte en área, y unas cantidades de vida considerables (entre 40k y 80k PV cada uno). También dejarán desventajas en los miembros del grupo en forma de reducción drástica de la armadura, pero todos estos efectos son disipables por un druida. Por otro lado, deberemos intentar acabar con los "Pirata maldito de la Vela Negra" de un solo golpe (tienen unos 12k PV aproximadamente), ya que si no lo hacemos así se convertirán en unos calamares malditos bastante peligrosos. Aún acabando con ellos de un sólo golpe, alguna que otra vez veremos que surge un calamar maldito de ellos, pero reduciremos el número de apariciones drásticamente con este sistema.
Como última advertencia, tened cuidado con los cañones que encontraréis de vez en cuando, ya que harán bastante daño en área hasta que no acabemos con el enemigo que los controla.
Seguimos hasta llegar al primer boss de la mazmorra, el cual será invocado al tocar uno de los cuatro cálices situados en lo alto de la pequeña instalación de madera que hay en la sala.


Primer boss (Maldición de Will):
Nivel: 52 Boss.
Salud: 500.972 PV (la copia falsa) // 700.622 PV (la verdadera Maldición de Will).
Habilidades remarcables: Para invocar a este boss deberemos subirnos a la instalación de madera, y tocar uno de los cálices de oro de Will. Procurad que solo un miembro del grupo toque los cálices ya que sólo hay uno de ellos que invocará al boss verdadero, todos los demás cálices invocarán una imagen de la Maldición de Will que deberemos derrotar, por lo que conviene memorizar los cálices que han sido tocados para no repetirlos.
Si nos enfrentamos con una copia de la Maldición del Will, podremos destruirla sin problemas aunque cuidado, cada poco tiempo lanza una habilidad llamada "Golpe de onda sangrienta" que inflije un daño considerable a su objetivo si seguimos cerca. También lanzará un debuff sobre uno de los miembros del grupo de vez en cuando, llamado "Maldición del cáliz de oro". Este debuff convierte a su objetivo en un pequeño esqueleto que no puede realizar ninguna acción durante 30 segundos, por lo que deberemos ser cuidadosos ya que si convierte al tanque podría dejar de generar aggro durante 30 segundos, y si lo lanza sobre el sanador las curas dejarán de estar presentes durante otros 30 segundos, de modo que hay que ser bastante cuidadoso.
Al enfrentarnos con la verdadera Maldición de Will deberemos tener en mente las habilidades mencionadas para su copia, pero ésta vez deberemos ser un poco más temerosos, ya que el daño que recibiremos estará amplificado.
Una vez hayamos acabado con la Maldición de Will, seguiremos adelante. Nos encontraremos con un enemigo que se lanzará un escudo volviéndole inmune a todo tipo de daño. Para romper ese escudo deberemos lanzarle un "Agua Sagrada" que hayamos recogido de uno de los cadáveres de unos enemigos llamados "Anónimo Huesoseco", ya que es la única forma de acabar con el guardián.
Seguimos adelante hasta llegar al segundo boss, que deberá ser invocado tocando el cadáver situado cerca de los cinco fuegos apagados de la sala:


Segundo boss (Talomo Leal):
Nivel: 52 Boss.
Salud: 750.534 PV.
Habilidades remarcables: Al comenzar con el boss veremos que no le hacemos casi ningún daño. Para provocarle daño deberemos debilitarle tocando uno de los cinco fuegos que se encienderán en la sala. Al tocar uno de los fuegos conseguiremos una "Astilla interrogatoria" que al ser utilizada con Talomo hará que su defensa se reduzca en una cantidad considerable durante unos cuantos segundos. Es en ese período de tiempo cuando deberemos aprovechar para infligirle todo el daño que podamos, ya que una vez finalice el efecto de la "Astilla interrogatoria" Talomo absorberá casi todo el daño que reciba de nuevo. Deberemos racionar las astillas, ya que sólo contamos con 5 usos para todo el boss (los cinco fuegos, al coger cada astilla uno de los fuegos se apaga). Procurad mover al boss lo máximo posible, ya que de vez en cuando se quedará quieto y al instante lanzará una habilidad llamada "Costado". Esta habilidad canalizada inflijirá a nuestro personaje (si estamos a rango melee de Talomo) un 35% de la vida máxima 3 veces hasta finalizar la canalización, por lo que si nos quedamos cerca de Talomo mientras la canaliza nos aseguraremos una muerte rápida independientemente de lo bien equipados que podamos ir.
Tened en cuenta que necesitaréis racionar adecuadamente el uso de las astillas interrogatorias para bajarle la vida en un plazo de tiempo adecuado, ya que si tardamos mucho Talomo enfurecerá y acabará con todos de un golpe.
Seguiremos limpiando cuidadosamente hasta llegar al siguiente jefe de la mazmorra:



Tercer boss (Boulder Sidaar):
Nivel: 52 Boss.
Salud: 750.534 PV.
Habilidades remarcables: Este boss inflige mayoritariamante daño físico a varios objetivos a la vez con su estoque, es un boss de "tanquear y golpear", de sencilla mecánica. Los únicos puntos a los que deberemos prestar atención son sus buffs, ya que en determinados momentos Boulder Sidaar absorberá y repelerá daño físico, y en otros momentos hará lo mismo con el daño mágico, por lo que deberemos irlos alternando con cuidado para no hacer que nos rebote uno de nuestros hechizos o ataques y acabar con nosotros mismos. Los buffs se pueden distinguir de formas muy sencillas, ya que el beneficio que repele el daño físico de Boulder Sidaar tiene un icono en el que prevalecen los colores cálidos (naranja y rojo), mientras que en el icono que se nos muestra al repeler el daño mágico prevalecen los colores fríos (azul y morado).
En esta zona veremos que la presencia de "Agentes secretos de Blake" va en aumento, por lo que deberemos ser muy cuidadosos al atraer grupos de enemigos, ya que muchas veces vendrán más de los que creemos.
Al llegar a la cubierta superior del barco podremos enfrentarnos con el siguiente jefe de la mazmorra:



Cuarto boss (Luke vigía):
Nivel: 52 Boss.
Salud: 750.534 PV.
Habilidades remarcables: Su mayor peligro es su elevado daño físico constante al tanque, aunque también deberemos ser cuidadosos con su daño en área, ya que de vez en cuando crea una onda que daña a todo el grupo una cantidad considerable. De vez en cuando pondrá a su objetivo un debuff llamado "Mirada de foco", que aumenta el daño que recibirá ese objetivo.
Nota: una vez acabemos con Luke Vigía conseguiremos una llave con la que podremos abrir la puerta de acceso a la habitación de Nieves Blake, situada en el piso inferior al lugar donde se encontraba Luke.
Una vez abramos la puerta de los aposentos de Nieves con la llave de Luke, podremos acceder a ellos. Limpiamos un poco la sala de enemigos hasta acceder a la habitación principal:

Quinto boss (Nieves Blake):
Nivel: 53 Boss.
Salud: 901.718 PV.
Habilidades remarcables: Nieves es realmente peligrosa, no sólo por su elevada vitalidad, sino por el hecho de que mientras luchemos contra ella, irá invocando a todos los jefes anteriores de la mazmorra durante unos segundos para que hagan uso de sus habilidades. Por eso, lo más conveniente es mover a Nieves Blake contínuamente en círculos en su sala, ya que así evitaremos todos los daños en área que puedan infligirnos los jefes invocados temporalmente (sobre todo será vital evitar el "Costado" de Talomo Leal). Es especialmente importante moverse, ya que de vez en cuando Nieves juntará a todos los jugadores a una distancia mínima de ella y empezará a canalizar una explosión. Si no nos alejamos en un tiempo relativamente corto, sufriremos daños masivos. Por otro lado, es recomendable que el tanque no se quede quieto tampoco ni un momento, ya que Nieves tiene otra habilidad de daño masivo llamada "Danza de la Nieve". Mientras canaliza la danza, todos los objetivos que se encuentren cerca de Nieves recibirán un daño enorme, como si estuvieran recibiendo el daño de un "Costado" de Talomo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laplaga.forochile.org
 
Cueva del Tesoro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cueva de las pesadillas... y su final del tesoro alternativo
» Sotres-Peña Castil-Cueva de Hielo(26-8-14)
» Una duda de la playa tesoro
» Cueva subterranea
» Detras de la cascada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Plaga :: Información :: Instancia-
Cambiar a: